• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello: De lo único que soy dueño es de mi vida

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello/ Foto. AVN

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello/ Foto. AVN

El parlamentario negó ser dueño de decenas de empresas nacionales, como han apuntando diversos rumores desde hace años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional y número dos del oficialismo, Diosdado Cabello, ofreció este lunes una entrevista para Vladimir a la 1 desde el estado Monagas.

Cabello negó ser dueño de decenas de empresas nacionales, como han apuntado diversos rumores desde hace años. “Cuando me acusan de ser dueño de una empresa, le digo a los chavistas, a los consejos comunales, que se apropien de eso (…) Luego veremos que dicen los verdaderos dueños de esas propiedades”, dijo.

El parlamentario se refirió al tema, luego de que usuarios de la red social Twitter enviaran sus preguntas considerando a Cabello, “el dueño de Venezuela”.

“En principio, soy el dueño de mi vida (…) Yo le digo a los señores de la amargura, a la oposición, díganle a sus abogados busquen en los registros lo que sea de mi propiedad, y lo que consigan, agárrenlo para ustedes (...) De lo único que soy dueño es de mi casa y de un terreno que tengo desde hace años”, aseveró Cabello.

El dirigente oficialista destacó que el gobierno no tiene gestores para entregas de viviendas, ni para entregas de vehículos. "No le haga el juego a los estafadores”.

Con información de Globovisión