• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello niega haber sancionado a diputados Borges y Bracho

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

"Quiero aclarar aún no han sido sancionados los diputados Julio Borges y Nora Bracho, sólo se nombró una comisión para evaluar sus actos", escribió en su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, negó que ya se haya hecho efectiva la prohibición de darle el derecho de palabra temporal a los diputados Julio Borges y Nora Bracho en el parlamento.

"Quiero aclarar aún no han sido sancionados los diputados Julio Borges y Nora Bracho, sólo se nombró una comisión para evaluar sus actos", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabello agregó que considera que la sanción "debe ser ejemplarizante para evitar faltas de respeto al Presidente de la República". Indicó que una vez evaluado el caso de los diputados Borges y Bracho se presenta a la Presidencia de la AN, quien propone la sanción a la plenaria.

El diputado Elvis Amoroso presentó hoy el informe de la comisión donde consideran que ambos parlamentarios violaron el reglamento de Interior y de Debates y recalcó que es notorio el saboteo por parte de los diputado Bracho y Borges.

"En el informe también se hace observación sobre las inasistencias del diputado Julio Borges. No viene a trabajar", agregó Amoroso.