• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello: "Preparémonos para defender la revolución bolivariana"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / Captura

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello / Captura

El primer vicepresidente del PSUV y presidente de la AN criticó que la oposición se negara a firmar un acuerdo de respeto a los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que la organización es clave para ganar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Hoy arrancamos una nueva fase de la organización (…) Yo me río de la derecha porque tienen 17 años tratando de hacerle daño a la revolución y 17 años de triunfo revolucionario uno tras otro. O son unos rolitrancos de ineptos, porque son las mismas caras, o aquí esta demostrado que la revolución bolivariana llegó para quedarse, o ambas cosas a la vez”, dijo durante el acto de juramentación del comando Bolívar Chavez, en el estado Carabobo.

El presidente de la Asamblea Nacional hizo un llamado de alerta a los simpatizantes del oficialismo ante la negativa de la Mesa de la Unidad Democrática de firmar un acuerdo de respeto de resultados.

"Preparémonos para defender la revolución bolivariana, porque ellos dijeron que no van a respetar los resultados", dijo.

Criticó "la campaña" con la que "la derecha" intenta hacer ver que el gobierno está por debajo en los encuestas.

Sectarismo

El presidente de la Asamblea Nacional recalcó que es necesaria la unión y acabar con el sectarismo de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

“Quiero agradecerle a todos los partidos y movimientos sociales que han permitido que para estas elecciones del 6 de diciembre haya un alianza perfecta para lograr el triunfo de la revolución”, dijo.

“Quiero decirle a nuestra militancia, que si un compañero viene del PCV, de Tupamaros o Podemos, nos obliga a apoyarlo con más fuerza porque son nuestros hermanos en esta revolución. No puede haber, como lo decía Chávez, más sectarismo. La época del sectarismo se debe haber acabado. Cada quien con sus características y personalidades.

"A lo mejor me molesto con el PSUV y me voy a otro, pero jamás me iré de la revolución bolivariana. El camino no es la derecha, es junto a Chávez”, agregó a modo de ejemplo.