• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello reitera que demandará al diario Tal Cual

Diosdado Cabello fue ratificado como presidente de la AN

Diosdado Cabello fue ratificado como presidente de la AN

“Los dueños de Tal Cual y Carlos Genatios están cargados de soberbia y odio, por eso mintieron descaradamente sobre algo que jamás dije”, precisó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró este lunes que demandará al diario Tal Cual y al columnista Carlos Genatios por la atribución de una frase que no habría dicho.

“Los dueños de Tal Cual y Carlos Genatios están cargados de soberbia y odio, por eso mintieron descaradamente sobre algo que jamás dije”, precisó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@dcabellor).

Indicó que “no es su problema” si los directivos del diario “se confundieron”. “Señores dueños de Tal Cual y Carlos Genatios, no es mi problema si ustedes se confundieron, "pobrecitos", seguiré adelante con la demanda”, espetó.

El pasado viernes, el presidente del Parlamento había exigido a los dueños del diario a presentar la grabación donde asegura que  “si no les gusta la inseguridad (en Venezuela), váyanse”, esto a raíz de una columna de opinión firmada por Genatios y publicado en Tal Cual en donde se le atribuyen esas declaraciones.