• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello: No estamos planteando una falta temporal ni absoluta

"El Presidente es Hugo Chávez”, dijo durante la sesión extraordinaria del Parlamento en la que se debatió otorgar un permiso al Jefe de Estado para viajar a La Habana, Cuba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó este domingo que el mandatario nacional Hugo Chávez pidió permiso para salir del país, por más de cinco días.

“No estamos planteando falta temporal ni absoluta. El Presidente es Hugo Chávez”, dijo durante la sesión extraordinaria del Parlamento en la que se debatió otorgar un permiso al Jefe de Estado para viajar a Cuba con el fin de someterse a una nueva intervención quirúrgica.

Aseguró que la oposición quiere salir del Presidente y ratificó que este sector pone sus deseos en su enfermedad. "No han podido salir de Chávez en elecciones, golpes de Estado y no podrán salir de él por una enfermedad”, aseveró.

Defendió el derecho del Presidente de atender su salud en el lugar donde quiera. En relación con la acotación del diputado Julio Borges acerca de la falta de información sobre la enfermedad del mandatario nacional, refirió que se le ha hablado claro a la población.

“Quieren hacer fiesta con la enfermedad del Presidente. Él (Chávez) estaba en Cuba y vino a darle la cara a Venezuela. Jamás va a escurrir el bulto”.