• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: Los malcriados de la oposición dijeron ahora que no van

Diosdado Cabello ofrece rueda de prensa / AVN

Diosdado Cabello ofrece rueda de prensa / AVN

El primer vicepresidente del Psuv aseguró que el sector opositor no va a gobernar con su fascismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello ofreció una rueda de prensa para fijar posición de acuerdo a temas de interés nacional.

Dedicó unas palabras a los familiares y compañeros de Jerónimo Carrera, fallecido ex presidente del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

En relación al tema electoral, aseguró que la oposición no quiere realizar la auditoría porque "no es lo que pidieron los hijos de mami y papi". "A pesar, como establece la ley. No van a gobernar el país con su fascismo", dijo acompañado de Darío Vivas y Ramón Rodríguez Chacín.

"Es una oposición poco seria, comenzaron con 8 muertos. Fue lo primero que pusieron en la mesa de negociación, con la persecución de dirigentes políticos", continuó Cabello en su discurso.

Señaló que los resultados de las últimas elecciones fueron bastante "satisfactorios" y que se consagró con más de 7.500 de votos "duros". Recordó que aunque tiene en cuenta los votos opositores, exige respeto por la voluntad del pueblo.

Cabello ironizó y reiteró que Estados Unidos es el único país del mundo que se niega a reconocer los resultados.

Confirmó que el día miércoles a partir de las 10 de la mañana tendrán una movilización al mando del presidente obrero. "Mientras Nicolás trabaja, estos andan conspirando. (...) Que marchen para allá para el este, se marchitó la marcha de ellos. (...) Todos los dueños de las empresas que conspiran, y el candidato de ellos que el año pasado dijo que era su patrón, hoy manda a llamar a los obreros. No son consecuentes con los actos, por eso tiene el récord", agregó el dirigente oficialista.