• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello: Gobierno ha dado a la Polar más de 5 millardos de dólares

Diosdado Cabello durante rueda de prensa del PSUV | Captura de pantalla

El diputado del Gran Polo Patriótico dijo que Empresas Polar bajó la producción en el golpe de Estado de 2002 | Foto: Referencial / Captura

El Parlamentario aseguró que Lorenzo Mendoza quiere que el Estado le entregue divisas para comprar atún y así venderlo en el exterior. Además, afirmó que enviarán comisiones a todas las empresas para levantar actas   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que el Estado venezolano le otorgó a Empresas Polar 5,5 millardos de dólares para que importara y envasara mantequilla. Además, denunció que la compañía de alimentos  pagó el año pasado 390 millones de bolívares  en publicidad de la Harina Pan.

“El gobierno nacional enviará comisiones a todas las empresas para levantar actas. A mí me llegó la información que se había aprobado dólares para importar melocotones en almíbar. ¿Eso no se hace acá?”, expresó el diputado en una entrevista para el Sistema Radio Nacional de Venezuela.

Cabello aseguró que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quiere que el estado le entregue dólares para comprar atún y así venderlos en el exterior.  “Lorenzo dice que no va a producir más atún. Polar solo envasa, no produce, no tiene un solo barco atunero”, agregó.

El diputado del Gran Polo Patriótico dijo que Empresas Polar bajó la producción en el golpe de Estado de 2002, durante las guarimbas y ahora “en este nuevo ataque”.

“Es increíble el ‘bozal de arepa’ que ellos tienen con los medios de comunicación a punta de publicidad. Las caravanas en apoyo a la Polar estaban llenas de empleados muy felices. ¿Felices porque los van a botar?”, recalcó Diosdado Cabello.