• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello a dueños de medios: "No voy a aflojar"

El presidente de la AN dijo que los directivos de El Nacional, Tal Cual y La Patilla creen que son intocables

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, volvió a amenazar este miércoles en la noche a los dueños de medios que demandó por replicar una noticia del diario ABC de España, en la que se señala que es investigado en Estados Unidos por presunto narcotráfico.

“Como ellos no han venido al país, ni se han presentado, yo pasé a la demanda civil (…) Ellos dicen que no van a cambiar su línea editorial, yo no pido que la cambien. Ellos dicen que lo que hicieron fue replicar una noticia, pero mintieron. Yo te agarro en la bajadita, el que crea que no voy a hacer nada no me conoce”, dijo en su programa Con el Mazo Dando.

Cabello agregó que a pesar de que aseguran que tiene una investigación en EE UU, no se presentan pruebas: “No presentan ni un papelito, no tienen pruebas, no tienen nada ni en la cabeza”.

A su juicio, los dueños de los medios El Nacional, Tal Cual y La Patilla “creen que son intocables”.

“¿Quién va a tocar a Miguel Henrique Otero, dueño de El Nacional? Ni una sola disculpa he recibido, todo lo contrario (…) No voy a aflojar, la verdad tienen que salir (…) Si usted tiene un medio de comunicación asuma su responsabilidad”, agregó.