• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello: El pueblo exige a directiva de la AN dejar el show y trabajar

Cabello aseguró que los poderes públicados no están obligados a reconocer a la AN | Foto: Captura de Pantalla

Cabello aseguró que por las protestas muchas empresas dejaron de producir | Foto: Captura de Pantalla

El diputado aseguró que la MUD no ha consignado ninguna ley

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello aseguró que el pueblo está en la calle pidiéndole a la nueva directiva de la Asamblea Nacional que “dejen el Show y que vayan a trabajar”. Aprovechó la entrevista fuera de la Asamblea Nacional para felicitar a los periodistas de ANTV por volver al aire.

“Hay que batallar, hay que dar la pelea porque dentro de la actual directiva de la Asamblea Nacional, son considerados los medios públicos, del estado, comunitarios y alternativos como poco menos que bazofias”.

Además, aseguró que en ocho meses la actual directiva de la AN se fastidiará de los reporteros y los sacaran del Parlamento como en 1992, 1993 y 1994, para solo dejar pasar a sus amigos.

Sobre las pruebas que presentaron de los resultados de los comicios en el estado Amazonas, dijo que las pruebas son verdaderas e irrefutables y que la oposición se empeña en golpear al medio en vez de golpear al hecho ilícito que ocurre que es la compra y manipulación de votos.

Asimismo, dijo que la MUD no ha consignado ningún proyecto de ley y que por las protestas y “guarimbas” muchas empresas dejaron de producir, por tanto hizo responsable a la oposición de la guerra económica.