• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello denunció la venta ilícita de canaimas y tabletas

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello/ Foto. AVN

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello/ Foto. AVN

Durante un acto de entrega de pensiones, el presidente de la AN aseguró que atenderán todas las necesidades del pueblo y  exhorto a los jóvenes a denunciar a quienes se unan al “bachaqueo” de estos productos tecnológicos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó este jueves que no “va a haber problema que no podamos atender en función de las necesidades del pueblo”.

Durante un acto celebrado en el estado Monagas donde se hizo entrega de pensiones  de la misión En Amor Mayor, Cabello advirtió sobre la venta ilícita de computadoras asignadas por el Gobierno a estudiantes.

“Por ahí anda un grupo de gente vendiendo computadoras (Canaima), mosca con eso, que eso es un bien que debe servirles  ustedes estudiar, cuidado que caen algunos en vender las computadoras. Si ustedes ven a alguien vendiendo las computadoras, denúncienlos porque esas computadoras no son para la venta si no para los estudiantes de Venezuela”, expresó.

Cabello afirmó que antes de la llegada de Hugo Chávez a la Presidencia de Venezuela, la educación iba a ser privatizarse y aseguró que antes solo se miraba hacia Estados Unidos.

“El que crea que va a tener un amigo fiel en Estados Unidos vea la historia de lo que ellos hacen con amigos fieles como Gadafi, vean ustedes quién armó al Estado Islámico”, expresó Cabello al aseverar que en gobiernos anteriores no había inclusión y no se facilitaba el acceso a la educación.

Con información de Panorama