• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello: El pueblo aprobará el Decreto de Emergencia

Diosdado Cabello / Captura

Diosdado Cabello / Captura

A juicio del parlamentario, el decreto que negó la oposición pretendía reforzar los planes sociales en materia de cultura y salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Diosdado Cabello aseguró que el Decreto de Emergencia Económica, que fue propuesto por el presidente Nicolás Maduro, será aprobado por el pueblo ante la negativa de los parlamentarios opositores en la Asamblea Nacional. 

“Hay que ser mala gente para oponerse. ¿Quién puede oponerse a algo que permita fortalecer el sistema de misiones y grandes misiones?", expresó Cabello en un acto para respaldar al presidente Nicolás Maduro. 

A su juicio, el decreto pretendía reforzar los planes sociales en materia de cultura y salud: "Pueden decir al mundo que no aprueban el decreto, pero yo pregunto ¿estamos obligados el pueblo y nosotros a cumplir eso?. No. Y menos un pueblo rebeld. No podemos aceptar chantajes de una derecha arrodillada al imperio".

"Ofrecieron al pueblo que no habría colas, por qué no votan a favor de ese decreto, que nos permitan ayudar al pueblo", aseveró.