• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello: Sentencia del TSJ garantiza la paz en Venezuela

Diputado Diosdado Cabello. | Foto: Captura VTV

Diputado Diosdado Cabello. | Foto: Captura VTV

Expresó respeto por la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, a quien calificó de “mujer valiente y excelente venezolana”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, comentó la noche de este miércoles que el Tribunal Supremo de Justicia tomó las decisiones correctas con respecto a la sentencia emitida que recorta las funciones del Parlamento venezolano.

 A su juicio, la institución gubernamental ha sido garante de la paz y la verdad.

Expresó respeto por la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez, a quien calificó de “mujer valiente y excelente venezolana”. “Ha mostrado una valentía por encima de cualquier cosa".

Asimismo, manifestó su solidaridad y apoyo a los magistrados del alto ente judicial. Cabe destacar que la decisión emitida por el TSJ fue para que el Legislativo no pueda investigar la designación de magistrados del 23 de diciembre del año pasado.

"Hoy más que nunca la revolución está obligada a unirse y reforzar nuestras creencias", dijo durante una emisión de su programa, Con el Mazo Dando.

“La derecha está reunida frente la torre KLM, en Chacao, conspirando contra la patria, me informó un patriota cooperante (...) Ahí estaban Julio Borges, Freddy Guevara, Ramos Allup y alias ´El Chúo´ (…) Pero tranquilos que si están conspirando, nos encontrarán a nosotros, llegó la hora del coraje", agregó.

A su juicio, la oposición sólo se preocupa por fortalecer al sector privado. Se refirió a la ley de producción nacional que la bancada de la MUD de la Asamblea Nacional busca aprobar. "Los empresarios venezolanos siempre han sido unos parásitos, por ejemplo, 5.500 millones de dólares se les ha dado a las empresas Polar, ya esa empresa es prácticamente del Estado," indicó.