• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello: Seguiremos adelante con la unión de los pueblos

Diosdado Cabello en Nicaragua | Captura VTV

Diosdado Cabello en Nicaragua | Captura VTV

El presidente de la AN está de visita en Nicaragua para conmemorar el 34° aniversario de la revolución sandinista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien se encuentra en Nicaragua participando en la conmemoración del 34° aniversario de la revolución sandinista, ofreció un discurso desde la plaza de la Revolución (Managua) donde aseguró que el gobierno venezolano seguiría adelante con el ALBA, Petrocaribe, CELAC y demás organismos regionales impulsados inicialmente por el gobierno de Hugo Chávez.

Cabello dijo: "La solidaridad no es darle a los demás lo que nos sobra. La solidaridad es compartir con los demás lo que nosotros también necesitamos. Y desde Venezuela seguiremos adelante con el proyecto del compañero comandante eterno Hugo Chávez. Seguiremos adelante hermanando los pueblos. Seguiremos adelante con el ALBA, con Petrocaribe, con la CELAC, con Unasur, ¡seguiremos adelante con la unión de los pueblos!".

El presidente de la Asamblea añadió: "Rechazamos las declaraciones de una señora que recién acaba de ser nombrada, Samantha Power, cuando dice que va a acabar la represión en Venezuela, en Cuba, en Rusia. Represión hay en EE UU, que persiguen a un joven que tuvo el valor de decir que estaban espiando a los pueblos latinoamericanos. Represión hay en EE UU, que tienen a Guantánamo. Represión hay en ese pueblo que está esclavizado. Desde acá, desde la Nicaragua de Sandino, le decimos al mundo: Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Uruguay, Argentina, Ecuador, Cuba, toda Latinoamérica y el Caribe, unida a luchar contra el imperialismo norteamericano".