• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello: Quienes viajan a la OEA a pedir derecho de palabra son traidores a la patria

Al decir de Cabello, quienes acuden a foros internacionales a denunciar irregularidades ocurridas en Venezuela “no tienen liderazgo” | Captura VTV

Al decir de Cabello, quienes acuden a foros internacionales a denunciar irregularidades ocurridas en Venezuela “no tienen liderazgo” | Captura VTV

El diputado oficialista criticó al sector de la oposición que expone la crisis venezolana en el exterior

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV y diputado a la AN, fustigó a los dirigentes de la oposición que exponen la crisis de Venezuela en otros países del mundo. A juicio del parlamentario, esos operadores políticos son traidores a la patria.

En su programa Con el mazo dando, Cabello se refirió a “los que andan paseando, que van a la OEA, que van a hablar y les van a dar derecho de palabra, [son] traidores a la patria. Puede dársele la forma (…), pero en el fondo son traidores a la patria que los vio nacer. Quienes van a otros lugares a pedir la intervención extranjera sobre nuestra patria, que vengan fuerzas militares extranjeras, que vengan fuerzas de organismos internacionales a meterse en asuntos internos de Venezuela”.

En tono retador, el diputado oficialista agregó, como dirigiéndose a la oposición: “¿Qué pasó? ¿No pueden arreglarlos ustedes, que necesitan la ayuda de papi y mami? No pueden porque no tienen liderazgo y entonces se van al mundo a inventar cosas sobre Venezuela”.