• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello: MUD quiere sabotear el diálogo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello ofrece declaraciones | Captura VTV

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello ofrece declaraciones | Captura VTV

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que a la oposición “solo le interesan los muertos para responsabilizar al Gobierno” y manifestó que a la MUD no le interesa el voto en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello acusó a la oposición de querer “sabotear el diálogo” e indicó que se levantaron del diálogo porque “se les dio la orden”.

En el marco de su participación en el encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez en Cojedes, Cabello indicó que a la oposición “solo le interesan los muertos para responsabilizar al Gobierno” y manifestó que a la MUD no le interesa el voto en Venezuela.

Asimismo indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro “no va a renunciar” e instó a los opositores a convocar un referéndum revocatorio si quieren cambiar de Gobierno. “Recojan las firmas y llamen a un referéndum revocatorio. Asuman su responsabilidad y si no es por esa vía del revocatorio, esperen las próximas elecciones”, acotó.

“El compañero Nicolás Maduro lo dijo claro: no va a renunciar porque él está aquí para continuar el legado del compañero Hugo Chávez”, manifestó.