• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello pide a la FANB evitar “cosas raras”

“El que quiera traicionar a Chávez va a encontrar un pueblo unido”, aseguró Cabello a los cadetes | Foto AVN

“El que quiera traicionar a Chávez va a encontrar un pueblo unido”, aseguró Cabello a los cadetes | Foto AVN

El presidente de la AN exhortó a los efectivos a seguir el ejemplo de Chávez. Llamó a los cadetes a combatir la burguesía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, advirtió ayer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que no puede separarse del pueblo para aliarse con la burguesía. “Quien ande con cosas raras, aún tiene tiempo de arrepentirse. Nos van a atacar, van a intentar dividirnos. Tenemos que unirnos, pero unidos de verdad, sin zancadillas, sin chismes”, señaló el también capitán del Ejército durante un taller sobre el 4-F con cadetes de la Universidad Militares y oficiales militares.

Exhortó a revivir el espíritu del MBR 200, preservar el legado del comandante Hugo Chávez y seguir su ejemplo. “El que quiera traicionar a Chávez va a encontrar un pueblo unido. El 4-F nos fuimos con el pueblo, con el que no tenía y eso ha tenido resultados. El pueblo está emancipado”, aseguró.

Destacó que el gobierno ha profundizado la lucha contra el contrabando y que las investigaciones serán tanto a civiles como a militares que incurran en ilícitos.  “¿Le van a echar la culpa a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por cuatro o cinco? Si hay cuatro o cinco, presos tienen que ir; pero en esa cadena hay una cantidad de gente que interviene”, indicó.