• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Dinorah Figuera pide a Santos no caer en el teatro del presidente Nicolás Maduro

Dinorah Figuera considera que el gobernador del Táchira y el ministro de Defensa deben renunciar | Foto: Globovisión

Dinorah Figuera considera que el gobernador del Táchira y el ministro de Defensa deben renunciar | Foto: Globovisión

La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia expresó que las medidas tomadas por el gobierno con respecto a la frontera y a la inseguridad son atrazadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dinorah Figuera, candidata por el estado Aragua a las elecciones del 6D, pidió al presidente Juan Manuel Santos no caer en el teatro del presidente Nicolás Maduro.

“Pedimos a Santos no caer en el teatro de dimes y diretes que busca Nicolás Maduro”, declaró en una entrevista al canal televisivo Globovisión.

Con respecto al tema de la frontera, la diputada considera que el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, deberían dimitir de sus funciones.

También expresó que la Mesa de la Unidad Democrática rechaza la situación humanitaria en el sector limítrofe: “Condenamos toda esta situación en materia de derechos humanos”, señaló. 

En el caso de las soluciones impuestas por el gobierno, como es el caso de las OLP (Operación de Liberación del Pueblo), opina que es una medida tardía.

“Luego que el gobierno armó a la población les salió el tiro por la cualta”, agregó. 

Por otra parte, propone establecer una Ley de Producción Nacional, Ley de Propiedad de la Tierra y la Ley del Candado “para que no se regalen los recursos”, con el objetivo de solucionar los problemas económicos y el desabastecimiento.