• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diferida para mañana la audiencia de presentación de Antonio Rivero

Juan Andrés Mejías, dirigente de Voluntad Popular / Captura Globovisión

Juan Andrés Mejías, dirigente de Voluntad Popular / Captura Globovisión

Juan Andrés Mejías, dirigente de Voluntad Popular, aseguró que la oposición no dejará solo al general. “No queremos que se caiga en el manguareo legal y jurídico, queremos que se le diga a Venezuela que aquí se está intentando forjar una olla a un ciudadano que intenta formar un país en democracia”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Andrés Mejías, dirigente de Voluntad Popular, informó que el dirigente de Voluntad Popular y general retirado, Antonio Rivero, no será presentado el día de hoy ante los tribunales tras haber sido apresado por presuntamente participar en actos de violencia el 15 de abril.

Mejías manifestó que el Gobierno pretende incriminar a Rivero por un video “donde el general hace un llamado a la calma”.

Destacó que la oposición no va a permitir que “el Gobierno utilice instituciones públicas y el control de los poderes para incriminarlo”.

“No queremos que se caiga en el manguareo legal y jurídico, queremos que se le diga a Venezuela que aquí se está intentando forjar una olla a un ciudadano que intenta formar un país en democracia”, señaló.

Mejías exigió la liberación inmediata del diputado y explicó que su detención fue orquestada.

“Antonio fue llamado a una reunión cordial, por su compañero el ministro de Interior y Justicia (Miguel Rodríguez Torres), el se presentó como fue citado para conversar y dialogar. Cuando llegó el ministro no apareció y sí apareció una orden de detención”, acotó.