• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diego Scharifker: "Superamos con firmas el mínimo requerido por el CNE"

Diego Scharifker, vicepresidente de la Cámara municipal de Chacao | Foto: Nota de Prensa

Diego Scharifker, vicepresidente de la Cámara municipal de Chacao | Foto: Nota de Prensa

Para el vicepresidente de la Cámara municipal de Chacao esta es la última oportunidad del gobierno de Nicolás Maduro para responder si están dispuestos a hacer vida política en democracia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diego Scharifker, vicepresidente de la Cámara municipal de Chacao, informó que fueron superados los números requeridos por el Consejo Nacional Electoral para solicitar el referendo revocatorio al mandato de Nicolás Maduro.

“Superamos dramáticamente el mínimo requerido de firmas en la primera jornada de recolección de firmas, eso se debe a la profunda angustia que sentimos los venezolanos por la crisis que estamos viviendo". Asimismo afirmó que "los venezolanos estamos enviando un mensaje muy claro al gobierno con esta asistencia masiva a la recolección de firmas, queremos un cambio definitivo en la conducción del país y queremos que ese cambio sea en paz y por los votos".

Para el abanderado de la tolda azul esta es la última oportunidad del gobierno de Nicolás Maduro para responder si están dispuestos a hacer vida política en democracia, asumir de facto que desean para Venezuela una dictadura o limitar severamente su subsistencia política en el futuro cercano. Cualquiera de los tres escenarios dependerá de que haya referéndum revocatorio este año, se respeten sus resultados y se convoquen de inmediato elecciones presidenciales en conjunto con las de gobernadores".

Por último, el edil indicó que Un Nuevo Tiempo Chacao continuará el día de hoy con los puntos azules de recolección en conjunto con el resto de los factores de la Unidad en la Plaza Bolívar de Chacao, Plaza de Los Palos Grandes y Bulevar Arturo Uslar Pietri, frente al Centro Comercial San Ignacio. "Podemos decir con orgullo que sólo UNT Chacao arranca hoy con 4.720 firmas que se hicieron posible gracias a la activa participación de nuestros vecinos, esa cantidad sumará al gran pote municipal".

Con información de nota de prensa.