• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diego Padrón: Nuestro papel está para abrir puertas

Monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana / Captura VTV

Monseñor Diego Padrón, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana / Captura VTV

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana afirmó este martes que el presidente Nicolás Maduro es “un hombre proclive a una medida humanitaria a los presos políticos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Diego Padrón, afirmó este martes que el presidente Nicolás Maduro es “un hombre proclive a una medida humanitaria a los presos políticos”.

El monseñor lamentó la violencia que reina en todo el territorio nacional y el problema económico que se reciente aún más con la escasez de productos.

Padrón hizo referencia al diálogo que ha mantenido con el gobierno central y precisó que la sociedad debe tener paciencia ya que los resultados no van a ser inmediatos.


“Nuestro papel está para abrir puertas, nos alegramos del diálogo con el gobierno pero los resultados no son inmediatos”, aseveró.

Asimismo, reiteró que el Jefe de Estado es “un hombre proclive a una medida humanitaria a los presos políticos”, sin embargo acotó que la figura del mandatario nacional “no lo puede todo”.

Por último, propuso a los líderes de la oposición venezolana y a sus similares oficialistas a que “se sienten en una mesa y continúen el diálogo”