• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diego Arria: A una dictadura no se le presentan propuestas

Diego Arria aspiró a la candidatura presidencial de la oposición en 2011

Diego Arria aspiró a la candidatura presidencial de la oposición en 2011

El exgobernador y diputado aseguró que la prioridad debe ser el rescate de la libertad  y la liberación de los presos políticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El excandidato presidencial Diego Arria ciriticó que la oposición venezolana le presente propuestas, sobre todo en el ámbito económico, al gobierno de Nicolás Maduro.

"A una dictadura no se le presentan propuestas, y menos aún de carácter económico, cuando la prioridad es el rescate de la libertad y de los derechos de todos. En ese sentido, la libertad de los presos políticos y el fin a la persecución de dirigentes son elementos indispensables”, dijo Arria.

Arria explicó que si no hay un cambio de modelo político ninguna de las propuestas tendrá trascendencia. Le aconsejó a la oposición dirigirse a los ciudadanos, que en su opinión deben "ejercer en plenitud los derechos constitucionales, para dejar de ser humillados, vejados y abusados por las pandillas del régimen, por su elenco de torturadores en el poder judicial, por la comisiónrepetida y continuada del fraude y del abuso electoral, por la corrupción y el saqueo del patrimonio nacional, por su asociación a las peores causas de la humanidad".