• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Didalco Bolívar a Giordani: Tú fuiste el que creaste el desastre

Didalco Bolívar, ex gobernador del estado Aragua | Captura de pantalla

Didalco Bolívar, ex gobernador del estado Aragua | Captura de pantalla

El ex gobernador de Aragua destacó dos errores a nivel económico: el cierre de las casas de bolsa y la penalización de las divisas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Didalco Bolívar, ex gobernador del estado Aragua, afirmó que durante los 17 años de gobierno chavista se han cometido errores, pero el presidente Nicolás Maduro está tomando las decisiones que se requieren.

“Creo que el presidente Maduro tiene el sartén agarrado por el mango. Hay decisiones que hay que tomar y él las está tomando. En condiciones de acecho económico internacional y nacional. Yo puedo decir con tranquilidad que aquí se han cometido errores en estos 17 años”, dijo durante una entrevista en Globovisión.

Bolívar destacó dos errores a nivel económico: el cierre de las casas de bolsa y la penalización del las divisas.

El coordinador del partido Podemos responsabilizó al ex ministro Jorge Giordani del desastre económico del país.

“Giordani es el que pide a Maduro que se devuelva esa política y él fue el que creó el desastre. Aquí no hay un ministro que haya tenido más poder económico que Giordani, tú hubieras visto la cola que había que hacerle a Giordani para presentar un proyecto”, expresó.

Mensaje a Maduro

El ex gobernador le envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro y le pidió que fuera a Globovisión.

"Que venga a este canal, que venga a tu programa porque no podemos ser esclavos de los medios públicos, también es presidente de los medios privados.  Estoy convencido que él va a venir a este canal, a tu programa”, le dijo a Vladimir Villegas.