• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Reverol responsabilizó a Capriles por manifestación en Chaco

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / AVN

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / AVN

El ministro de Interior y Justicia criticó la protesta de estudiantes y dijo que el gobernador de Miranda "auspicia alteraciones del orden público en su estado"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, informó este miércoles que el Tribunal 19 de Control AMC acordó medida privativa de libertad contra el estudiante José Antonio Peralta por incurrir en los delitos de instigación Pública, asociación para delinquir y daños agraviados a la propiedad.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter (@NestorReverol) anunció la medida contra el sujeto de 30 años de edad, quien fue detenido en horas de la madrugada del pasado martes. Peralta era solicitado por acusaciones haber agredido a un señor mayor de 60 años durante una manifestación estudiantil frente a la embajada de Cuba.

Capriles responsable

Asimismo, Reverol criticó la manifestación estudiantil de Chacao y responsabilizó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de lo que ocurra allí. “El Gobernador de Miranda auspicia alteraciones del Orden Publico en su estado, lo vamos a hacer responsable de lo que ocurra en Chacao”, indicó.

4 de bastos
Tarot. Tu carta del viernes

Viernes, 15 de agost...

el hijo del medio
El hijo del medio

Vida Gaviria nos cue...

Schnitzel
Fritos alpinos

El schnitzel es un p...

alimentos que embellecen
|Alimentos que embellecen

Descubre aquí cuáles aportan a tu apariencia mayores beneficios