• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diario ABC: A Chávez le reaparece tumor en zona pélvica

El mandatario nacional Hugo Chávez

El mandatario nacional Hugo Chávez

"Chávez además padece de metástasis en huesos, lo que le está provocando dolores fuertes en el fémur izquierdo, creándole serias dificultades para caminar", reseña la versión digital del medio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diario español ABC publicó este miércoles una información según la cual al presidente Hugo Chávez le habría reaparecido el cáncer en la zona pélvica por el que ya había sido operado en dos ocasiones en La Habana. Esta sería la razón de que el mandatario viajara de nuevo a Cuba, donde tendría que volver a recibir quimioterapia.

"Chávez además padece de metástasis en huesos, lo que le está provocando dolores fuertes en el fémur izquierdo, creándole serias dificultades para caminar", reseña el diario.

En la nota de ABC también se lee que "aunque oficialmente se ha justificado su viaje a Cuba para recibir oxigenación hiperbárica, tratamiento que en realidad no es empleado para curar cáncer, fuentes de inteligencia con acceso a los informes de los médicos que le atienden aseguran que ha habido una recurrencia en el cáncer, detectada en el examen que se le hizo en el viaje que realizó a La Habana justo después de las elecciones presidenciales del 7 de octubre".

Lea el reporte completo en ABC.es