• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diana D’Agostino denunció que a escuelas bolivarianas se les impide visitar la AN

La denuncia fue realizada durante la visita de los colegios Ser y la Fe, El Ávila, el Instituto Cumbre de Caracas y la Universidad Nacional Abierta, donde lamentó que estuviera ausente el Liceo Bolivariano Manuel Palacio Fajardo del 23 de Enero, donde votaba el fallecido presidente Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, denunció que los distritos escolares impiden que escuelas bolivarianas participen en el Programa de Visitas Guiadas que se realiza el Parlamento para conocer el museo histórico que se encuentra en el Palacio Federal Legislativo.

De acuerdo con una publicación emitida en el portal digital de la AN, la denuncia fue realizada durante la visita de los colegios Ser y la Fe, El Ávila, el Instituto Cumbre de Caracas y la Universidad Nacional Abierta. Lamentó que estuviera ausente el Liceo Bolivariano Manuel Palacio Fajardo del 23 de Enero, donde votaba el fallecido presidente Hugo Chávez y ahora, Nicolás Maduro.

“Esos jóvenes venían con todas sus ilusiones y resulta que les paralizaron la visita porque es un liceo bolivariano”, reveló la activista, agregando que escuelas solo pueden asistir a la AN cuando son invitados por un diputado oficialista.

En este sentido, D’Agostino hizo un llamado a los directores de las escuelas bolivarianas para que autoricen a los niños a conocer la sede del Poder Legislativo.