• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Detuvieron a periodista en allanamiento al edificio For You

La Guardia Nacional ingresó a la edificación en Altamira y se llevó a Mildred Manrique, reportera de 2001. Se conoció después que declararía como testigo y luego sería puesta en libertad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director del Foro Penal, Alfredo Romero, informó que la Guardia Nacional Bolivariana ingresó a la casa de la periodista del diario 2001 Mildred Manrique y se la llevó detenida.

Informó a través de su cuenta de Twitter que los funcionarios ingresaron al edificio For You, ubicado frente a la plaza Altamira.

“GNB se lleva a Mildred Manrique periodista 2001. Entraron en Edf For You. Los vecinos llaman desesperados. VTV presente”, escribió.

Romero confirmó que las personas detenidas este sábado en Altamira fueron trasladadas a Fuerte Tiuna.

Refirió que otros detenidos sacados del edificio fueron  Katherine Suarez , César Rei ,  Francisco Gonzales y Geraldine Franco. Inicialmente, había trascendido que esta joven era hija de la cónsul de Italia, pero luego se aclaró que la joven no tenía parentesco alguno con la funcionaria diplomática.

Más tarde, la diputada Delsa Solórzano informó que a Manrique la llevaron a la GNB de El Paraíso y aseguró que abogados de la MUD le brindarán asistencia. La periodista Jenny Oropeza la acompañó durante el interrogatorio y dijo que le informaron que luego de declarar como testigo saldría en libertad