• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Destinan 47,9 millones al Presidente

Nicolás Maduro desde Miraflores/ VTV

Nicolás Maduro desde Miraflores/ VTV

Berrizbeitia rechazó que mientras las madres venezolanas lloran, cada día, la pérdida de sus hijos a manos del hampa, la seguridad de Maduro y su familia está blindada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el inicio de la discusión en la AN del proyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio fiscal 2014, el Secretario General Nacional de Proyecto Venezuela y diputado, Carlos Eduardo Berrizbeitia, denunció que para la seguridad y custodia del Presidente de la República, Nicolás Maduro, y sus familiares se asignó la cifra de 47.978.779 bolívares.

“Mientras que en el Presupuesto 2014 se dispone menos de un bolívar diario por cada venezolano, para garantizar la seguridad de Maduro y su familia la cifra supera los 130 mil bolívares fuertes”, criticó el parlamentario.

Berrizbeitia rechazó que mientras las madres venezolanas lloran, cada día, la pérdida de sus hijos a manos del hampa, la seguridad de Maduro y su familia está blindada, costándole al bolsillo de los venezolanos unos 44 salarios mínimos diarios.

Para el diputado, con lo asignando para la seguridad ciudadana, en el 2014, los únicos venezolanos que tienen garantizada su seguridad son Maduro y sus familiares.