• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Desplegaron dispositivo Carnavales Seguros 2013

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / AVN

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / AVN

Se realizó en todo el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de este viernes 205.916 funcionarios de seguridad y diversas instituciones del Estado venezolano se han desplegado en el territorio nacional, para resguardar la integridad de los temporadistas que durante el asueto de Carnaval recorren el país.

En esta jornada participarán la Policía Nacional Bolivariana, las policías locales, Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Instituto Nacional de Parques (Inparques), Tránsito Terrestre, consejos comunales, entre otros.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, ratificó que distribuidores, licorerías, supermercados y afines tendrán prohibida la venta y expendio de bebidas alcohólicas desde este domingo 10, a las 4:00 de la mañana, y hasta las 11:00 de la mañana del miércoles 13.

Igualmente en las tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines se establece la prohibición, tal como lo establece la Resolución 057, publicada en Gaceta Oficial Nº 40.107, del 7 de febrero y que circuló este viernes.