• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Desplegarán patrullaje inteligente en municipio Sucre

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres informó que se desplegará el Plan Patria Segura en el municipio Sucre | Captura Globovisión

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres informó que se desplegará el Plan Patria Segura en el municipio Sucre | Captura Globovisión

El ministro de Interior, Justicia y Paz precisó que el plan se lanzará desde la emblemática parroquia de Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó que para este lunes está previsto que se efectúe el lanzamiento del plan de patrullaje inteligente con la misión de reducir el índice delictivo en este municipio del estado Miranda.

Rodríguez Torres, que participó en el lanzamiento de la primera ronda de encuentros técnicos de la XXXIV reunión de los ministerios encargados de la seguridad del Mercosur y estados Asociados, precisó que el plan se lanzará desde la emblemática parroquia de Petare. “Vamos a dar inicio al plan de patrullaje inteligente en Petare, municipio Sucre, que es un municipio que ha sido siempre un bastión de la inseguridad, por el descuido de la Gobernación y de la Alcaldía”, indicó.

Investigación en marcha

A su salida del encuentro manifestó que las investigaciones sobre el presunto plan magnicida, continúan e indicó que se mantienen en la búsqueda de los implicados junto con el gobierno de Colombia. “Seguimos revisando conexiones para determinar quien está involucrado en este hecho”, indicó al tiempo que no desestimó que vuelva a viajar a Colombia para reunirse con las autoridades de inteligencia de ese país.