• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Desmienten que Pérez Venta haya trabajado con María Corina Machado

María Corina Machado

María Corina Machado

Los abogados de la ex diputada también descartaron que el homicida de Liana Hergueta fuera integrante de Vente Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo legal de María Corina Machado aclaró este miércoles que el jefe de seguridad de la diputada venezolana no tiene vinculación alguna con José Pérez Venta, uno de los presuntos asesinos de Liana Hergueta, publicó El Impulso.

El día lunes 17 de agosto, Jorge Rodríguez, el jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que "Pérez Venta fue jefe de seguridad de María Corina Machado, tiene vínculos directos con el jefe de seguridad de María Corina Machado. Tiene que explicar, el jefe de seguridad de María Corina Machado”.

"Pérez Venta no ha sido jefe, o miembro, del equipo de seguridad de María Corina. Asimismo, ese ciudadano no forma parte, ni ha formado parte, de Vente Venezuela”, declaró Tomás Arias, del equipo legal de Vente Venezuela y de la diputada Machado.

Finalmente, Arias expresó: "Las declaraciones del jefe de campaña del PSUV, tal y como ha ocurrido en casos anteriores, tienen una clara intencionalidad política. De ser necesario, ejerceremos las acciones legales que correspondan para salvaguardar los derechos e intereses, tanto de María Corina, como de Vente Venezuela y sus integrantes”.