• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Designan nuevas autoridades militares en las FANB

En el Comando Estratégico Operacional, específicamente en la Regiones Estratégicas de Defensa Integral del centro del país, de Guayana, de los Llanos, del Oriente y Occidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministerio de la Defensa oficializó este el nombramiento de varios integrantes del Comando General de la Milicia Bolivariana, así como también de Comando Estratégico Operacional y otros cuerpos de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB).

En el Comando Estratégico Operacional, específicamente en la Regiones Estratégicas de Defensa Integral del centro del país, de Guayana, de los Llanos, del Oriente y Occidente. El General de Brigada, Juan Manuel Texeira Díaz, estará al frente de la región central, el también General de Brigada, Tomás Andrea Schawb Romaniuk hará lo propio en la Guayana, mientras que los Generales de División y de Brigada, Carlos Alberto Sffont y Tito José Urbano, estarán al frente de las regiones de Los Llanos y Oriente.

En el occidente estará el General de Brigada, Pedro Asael Pérez, según la resolución del Ministerio de Defensa publicada en la Gaceta Oficial 40.215 que circula este lunes.

En el texto oficial también fue nombrado el ciudadano Vicealmirante Remigio Ceballos Ichaso, como nuevo director de la Dirección de Investigación, Entrenamiento y Doctrina del Segundo Comando y Jefatura del Estado Mayor, del Comando General de la Milicia Bolivariana. Asimismo se nombró al Contralmirante Miguel Ángel de Freitas Fernández, Director de la Escuela de Operaciones Especiales en Selva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «General de Brigada Emilio Arévalo Cedeño» y al también Contralmirante José Ernesto Acuña Moreno, Director de la Oficina Coordinadora de Hidrografía y Navegación de la Dirección General de Empresas y Servicios, del Despacho del Viceministro de Servicios, de este Ministerio.