• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Designado nuevo Secretario Permanente de Conscripción y Alistamiento Militar

El ministro de la defensa, Henry Rangel Silva / Reuters

El ministro de la defensa, Henry Rangel Silva / Reuters

Rangel Silva anunció que dará inicio a un recorrido por los conscriptos de algunas zonas del país para verificar el desarrollo del alistamiento militar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, el ministro para la Defensa, G/J Henry Rangel Silva, designó al G/B Narciso Muriel Hernádez como nuevo secretario permanente de Conscripción y Alistamiento Militar.

Durante el acto, que fue realizado en el Salón Simón Bolívar del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas, el titular de Defensa saludó al secretario saliente, G/B Humberto Chirinos Rodríguez, "por los retos asumidos".

Rangel Silva anunció que dará inicio a un recorrido por los conscriptos de algunas zonas del país para verificar el desarrollo del alistamiento militar.

"En los centros de alistamiento debemos formar y elevar la capacidad de los jóvenes venezolanos, siendo el alistamiento la puerta de entrada para la Fuerza Armada Nacional", señaló.

Asimismo, indicó que la FAN estima captar a más 20.000 jóvenes en el alistamiento militar del mes de octubre.

En este sentido, recordó para la inscripción militar los ciudadanos entre 18 y 30 años deben acudir con la cédula de identidad ante cualquier oficina dispuesta para ello.