• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Desarticulan banda de presuntos traficantes de drogas en Los Roques

Gran Roque/Archivo

Gran Roque/Archivo

Dos mujeres y cuatro hombres, fueron detenidos en flagrancia durante un allanamiento de una vivienda efectuado por efectivos de vigilancia costera de la Guardia Nacional Bolivariana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado martes 16 de julio fue desmantelada una banda de presuntos traficantes de drogas, integrada por seis ciudadanos venezolanos, en el Archipiélago de Los Roques.

Dos mujeres y cuatro hombres, fueron detenidos en flagrancia durante un allanamiento de una vivienda efectuado por efectivos de vigilancia costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la que incautaron 65 envoltorios de presunta cocaína escondidos en recipientes de confiterías, y una porción de presunta marihuana, oculto en las paredes de las habitaciones, reseña nota de prensa.

De igual manera, incautaron molinos utilizados para la preparación de la droga.

Los ciudadanos se dedicaban a vender la droga a los turistas y jóvenes residentes en el archipiélago, durante los fines de semana y en horas de la noche.

Los detenidos oriundos del estado Vargas, fueron trasladados el jueves 18 de julio, y presentados en la Sala de Flagrancia del Tribunal Segundo Control de la entidad donde les fue impuesta la privación de libertad.

Los detenidos serán recluidos en el Centro Penitenciario de Macuto, estado Vargas, y las mujeres en el Centro Penitenciario de Caraballeda.