• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Derriban árboles en Aragua para impedir que la gente valide firmas

En Ocumare de la Costa también hay árboles talados | Foto: @RevocaloYA

En Ocumare de la Costa también hay árboles talados | Foto: @RevocaloYA

José Gregorio Hernández, secretario ejecutivo de la MUD en el estado, aseguró que las cuadrillas de la Alcaldía del municipio Lamas talaron los árboles con la intención de obstaculizar el proceso en Santa Cruz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Hernández, secretario ejecutivo de la MUD en Aragua, denunció que todos los accesos de Santa Cruz, donde se encuentra un centro de validación de firmas, amanecieron obstaculizados por árboles talados.

Afirmó que fueron las cuadrillas de la Alcaldía del municipio Lamas para evitar que los firmantes llegaran a la Casa de la Cultura de Santa Cruz, donde está ubicado el punto.

Una situación similar ocurre en la carretera hacia Ocumare de la Costa, donde también hay un lugar para ratificar rúbricas. La gente reporta que la vía está trancada por árboles caídos.

En la autopista La Victoria – El Consejo hay una protesta, lo que impide el paso de quienes se trasladan a la Casa de la Cultura de El Consejo.

Otra manifestación sucede en la vía que conecta San Juan de los Morros – San Sebastián de Los Reyes. En esta zona del sur de Aragua hay tres sitios de ratificación.

De acuerdo con la cuenta de Twitter @RevocaloYA, las vías de Aragua también han sido trancadas con basura.