• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Denunciaron a presidenta del TSJ ante Consejo Moral

Luisa Estella Morales, presidenta del TSJ

Luisa Estella Morales, presidenta del TSJ

Provea presentó la petición a propósito de que la Sala Constitucional –instancia que preside la magistrada– no ha resuelto la acción de inconstitucionalidad que fue interpuesta hace un año y cuatro meses en contra de la Asamblea Nacional por no haber dictado una ley actualizada en materia de salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Integrantes de Provea acudieron ante el Consejo Moral Republicano para pedir que se investigue a la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales Lamuño, a fin de determinar si incurrió en falta y debe ser sancionada.
Provea presentó la petición a propósito de que la Sala Constitucional –instancia que preside la magistrada– no ha resuelto la acción de inconstitucionalidad que fue interpuesta hace un año y cuatro meses en contra de la Asamblea Nacional por no haber dictado una ley actualizada en materia de salud, pues la vigente es anterior a la Constitución de 1999.
Denunciaron que en mayo del año pasado introdujeron una acción similar contra la Asamblea que tampoco ha sido respondida. Exigieron justicia expedita y sin dilaciones.