• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Denunciaron promoción del PSUV con venta de comida en centros electorales

Carlos García, jefe del comando de campaña de la  MUD | Foto: Primicias24

Carlos García, jefe del comando de campaña de la MUD | Foto: Primicias24

Carlos García, jefe del comando de campaña de la  MUD expresó que oficialistas vendieron perniles y otros productos haciendo llamados a votar por la opción del PSUV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el municipio Carrizal del estado Miranda se llevó a cabo un operativo de venta de alimentos en varios centros electorales  como promoción de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Carlos García, jefe del comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática, denunció proselitismo político en favor de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP). Aseguró que dirigentes del PSUV e integrantes de UBCH estaban en la Unidad Educativa José Manuel Álvarez, en el casco de Carrizal, que funciona como centro electoral, vendiendo alimentos y realizando actos de propaganda política en favor de sus candidatos respectivamente.

El activista político enfatizó que los oficialistas realizaron supuestos mercales en las comunidades Potrerito II y La Martinera, publicó el portal digital El Pitazo.

“Vendieron perniles y otros productos haciendo llamados a votar por la opción del PSUV, todo esto bajo las propias narices de las autoridades electorales, quienes no se dieron por enteradas de que estaban realizando estas actividades en un centro de votación ya tomado por el Plan República”, explicó García.