• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Denunciarán ante MP a Ramón Muchacho por hechos en Torre Británica

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza | AVN

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza | AVN

El ministro García Plaza indicó que los antisociales desconectaron las cámaras de seguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, ofreció declaraciones este jueves sobre los ataques recibidos en la sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ubicada en la Torre Británica en Altamira.

Acusó al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, de no haber actuado en conjunto con la policía de esa jurisdicción para prevenir el acto delictivo.

"Ese señor irresponsable dijo que él no tiene competencia en este tipo de acciones. Presentaremos una acusacion ante el Ministerio Público (...) Usted tiene responsabilidad en el orden público. Y contra el director de la policía también vamos a actuar".

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya realiza la inspección para determinar cómo actuaron las personas que ingresaron a la edificación.

"Destruyeron toda la planta baja, se llevaron equipos, robaron facturas. Vamos a comenzar para arreglar estas instalaciones. El piso está todo dañado. Esto habrá durado hora y media aproximadamente", agregó.

García Plaza indicó que los antisociales desconectaron las cámaras de seguridad.

En otro tema, el ministro desmintió que hayan aerolíneas internacionales retirándose del país y señaló que actualmente se encuentran en mesas de trabajo con líneas como American Airlines para escuchar sus solicitudes y llegar a acuerdos.