• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Denuncian requisa violenta en cárcel de Ramo Verde

Leopoldo López en la cárcerl de Ramo Verde / Foto Cortesía Voluntad Popular

Leopoldo López en la cárcerl de Ramo Verde / Foto Cortesía Voluntad Popular

Los hijos del general retirado Baduel denunciaron que se les prohibió la visita a su padre y que la causa fue una protesta "pacífica" que efectuaron los presos por maltratos a sus familiares. Las visitas fueron oficialmente suspendidas en horas de la tarde y se les avisó que el director del penal, coronel Homero Miranda, recibiría a miembros de la Defensoría del Pueblo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fuentes cercanas a la defensa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, confirmaron sobre la situación irregular que se presentó este jueves en la cárcel de Ramo Verde, donde permanece recluido el dirigente opositor.

Tal y como lo denunciaron los hijos del general retirado Raúl Isaías Baduel, se produjo una requisa violenta en los calabozos del penal. A través de sus cuentas en la red social Twitter, indicaron que los detenidos protestaban por los "maltratos" a sus familiares durante las visitas.

Adolfo Baduel aseguró que la situación irregular motivó la suspensión de las visitas rutinarias, aunque dentro del penal les informaron que se suspendería por una visita del Ministerio Público. 

Trascendió que los detenidos exigían la renuncia del director del penal, coronel Homero Miranda.