• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Denuncian “secuestro” de Gilberto Sojo

Su esposa responsabilizó al gobierno de cualquier cosa que le suceda al dirigente del partido Voluntad Popular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carolina González, dirigente de Voluntad Popular, denunció ayer “el secuestro” de su esposo, Gilberto Sojo, por funcionarios del Sebin. Desde la sede de la Fiscalía General en Caracas, González ratificó que Sojo permanece detenido desde el miércoles 26 de noviembre en el Helicoide, sin que sus abogados conozcan el motivo de su detención ni hayan podido comunicarse con él.

“El miércoles nos atropellaron a mi hija menor de 3 años, a mi esposo y a mí. Nos llevaron presos y no sabemos por qué. Estuvimos detenidos 30 horas con mi hija en el Sebin, prácticamente nos secuestraron. A estas alturas no sé nada de mi esposo. Temo por su vida. Hago responsable al gobierno de lo que le pase”, denunció Carolina González.

Relató que su esposo recibió una llamada de una operadora de celulares para indicarle que había ganado un teléfono. Acudieron a buscarlo en Candelaria, pero fueron interceptados por el Sebin. Además, denunció la ausencia de un fiscal de niños durante las horas que su hija estuvo detenida en la policía política.