• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Denuncian proselitismo político a favor de Maduro en Charallave y Caricuao

Denuncian en Charallave proselitismo político por parte de simpatizantes del oficialismo | Foto cortesía de @Marco_Agc

Denuncian en Charallave proselitismo político por parte de simpatizantes del oficialismo | Foto cortesía de @Marco_Agc

Pese a la advertencia de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y el jefe del Plan República y del Ceofanb, Wilmer Barrientos, usuarios de Twitter han reportado desde muy temprano este domingo abusos por parte de simpatizantes del candidato oficialista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pesar de que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y el jefe del Plan República y del Ceofanb, Wilmer Barrientos, han sido enfáticos al recordar la prohibición de hacer propaganda política y llamados a votar por algún candidato a 200 metros de los centros electorales, usuarios de la red social Twitter han reportado desde muy temprano este domingo abusos por parte de simpatizantes del candidato oficialista, quienes habrían estando haciendo proselitismo político frente a centros electorales de Cúa y Charallave.

A continuación algunos de los tuits de los usuarios:

@ Marco_Agc: En Charallave los chavistas amanecieron haciendo campaña a favor de Maduro frente a los Centros de Votación

@GenitzeP: Definitivamente los chavistas o bueno madurista. No respetan, se van a los centros de votación con sus gorras y franelas.

‏@Navegante: Un abuso de los todos chavistas cerca de los centros de votacion!

‏@edelnp: Ya empezaron por varios centros de votación del país los motorizados chavistas a amedrentar a los votantes con armas sembrando terror!!!

@marco_agc: En Cúa los chavistas pasan en moto por los centros de votación haciendo manifestaciones a favor de maduro.

También en Caricuao

Electores de la Unidad Educativa Hernández Parra de Caricuao denunciaron la presencia de un grupo de motorizados que pasó "amedrentando a la gente frente al centro electoral, llamando a votar por Maduro". Así lo relató un elector, quien precisó que "iban dos camiones y no menos de 20 motorizados. Todos vestían chaquetas y lentes oscuros".