• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Denuncian agresión de grupos oficialistas en concentración opositora en Vargas

Foto: Twitter @joseolivaresm

Foto: Twitter @joseolivaresm

Los militantes de Acción Democrática se tuvieron que refugiar cerca de dos horas en la sede del partido. Andreina Villanueva, dirigente regional de PJ, afirmó que estos "grupos de choque" son guiados por el prefecto de Vargas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que grupos afectos al oficialismo agredieron hoy a dirigentes opositores en la sede del partido Acción Democrática, hecho ocurrido alrededor de las 10:00 am en el estado Vargas.

A dicha hora, se tenía prevista una asamblea opositora con la presencia de Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, en la plaza Vargas, la cual queda cerca de la sede de AD; no obstante, a la zona llegó un grupo de personas afectas al oficialismo y arremetieron contra la concentración, narró la dirigente regional de Primero Justicia, Andreina Villanueva.

El grupo afecto al gobierno, arrojó palos y botellas a la oposición, por lo que estos volvieron a la sede; sin embargo, la dirigente señaló que los oficialistas estuvieron alrededor de dos horas afuera de la casa del partido. Al sitio llegaron funcionarios policiales de la zona, quienes se apostaron frente a la casa.

“Solo hubo un forcejeo entre los dos grupos, no hubo heridos”, narró Villanueva; no obstante, denunció que estos “grupos de choque” constantemente buscan la confrontación en la zona guiados por el prefecto del estado Vargas.

Por su parte, el parlamentario José Manuel Olivares escribió en su cuenta en Twitter que “ningún acto violento podrá detener el cambio que ya empezó en nuestro país”.

Grupos oficialistas arremeten contra dirigentes opositores en la sede de AD de Vargas! pic.twitter.com/VqTA7eNObh

— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 19 de mayo de 2016

A las 10am estaba pautada una Asamblea de la MUD y grupos oficialistas fueron a sabotear la actividad #Vargas pic.twitter.com/vviV6wsFPQ

— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 19 de mayo de 2016

Ningún acto violento podrá detener el cambio que ya empezó en nuestro país! En UNIDAD lograremos salir de la crisis!

— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 19 de mayo de 2016