• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ministro Reverol sólo mandó 400 funcionarios de los 2.000 que prometió para Miranda

María Auxiliadora Dubuc, concejal y presidenta de la comisión de Seguridad y Control de Baruta / Prensa Nacional

María Auxiliadora Dubuc, concejal y presidenta de la comisión de Seguridad y Control de Baruta / Prensa Nacional

La consejal María Auxiliadora Dubuc denunció que la memoria y cuenta que entregó el titular del ministerio de Interior y Justicia no concuerda con los hechos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La concejal María Auxiliadora Dubuc, presidenta de la comisión de Seguridad y Control de Gestión del concejo municipal de Baruta, acudió a la Defensoría del Pueblo para consignar un proyecto marco para la mejora de las policías locales en todo el país, así como denunciar las mentiras del ministro Néstor Reverol.

Dubuc solicitó la instalación de una mesa de trabajo mixta con la finalidad de debatir la propuesta que garantice el mejoramiento en los cuerpos policiales en toda Venezuela.

"Esperamos, que la Defensora Gabriela Ramírez atienda este llamado pues su deber es la protección del pueblo", aseveró.

Asimismo, la edil por Primero Justicia, reveló las verdaderas cifras de policías enviados al estado Miranda por parte del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.

"Nestor Reverol le mintió al país y juega con la vida de los venezolanos, el dijo que mandaría 2.000 funcionarios para los 21 municipios de Miranda y sólo mandó 406 funcionarios para luego culpar a Capriles de desmantelar a Polimiranda, pero ¿usted cree que nosotros no nos leemos su memoria y cuenta? pues nos la hemos leído completa".

Agregó que existen irregularidades en el informe de gestión del Ministro Reverol en cuanto a la distribución policial en las regiones, puesto que aparecen con una ejecución del 112% cuando el despliegue no se ha cumplido.

Por último, Dubuc exhortó a la defensora del pueblo a instalar con prontitud las mesas de trabajo para dar seguridad a los venezolanos.