• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Denuncian detención de cuatro miembros de la oposición en Yaracuy

"Exigimos libertad ya para nuestro dirigente regional Pedro Hernández y demás compañeros", dijo Gabriel Gallo | Foto: Gabriel Gallo

"Exigimos libertad ya para nuestro dirigente regional Pedro Hernández y demás compañeros", dijo Gabriel Gallo | Foto: Gabriel Gallo

Gabriel Gallo, coordinador de Voluntad Popular en Yaracuy, indicó que están retenidos Pedro Hernández, Goyo Oliva, Manuela Inojosa y Ancelmo Castillo. Señaló que fueron arrestados después de que ocurrieran saqueos en los locales comerciales y el depósito del CLAP de Aroa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gabriel Gallo, coordinador de Voluntad Popular en Yaracuy, denunció la detención en Aroa de cuatro miembros de la oposición: Pedro Hernández (Voluntad Popular), Goyo Oliva (Primero Justicia), Manuela Inojosa (Primero Justicia) y Ancelmo Castillo (Avanzada Progresista).

"Exigimos libertad ya para nuestro dirigente regional Pedro Hernández y demás compañeros". 

Señaló en su cuenta de Twitter que los privados de libertad están incomunicados luego de seis horas de haber sido aprehendidos. Acotó que están retenidos por la Guardia Nacional y la Policía de Yaracuy. 

"Responsabilizamos al teniente coronel Wilmer Herrera y Julio León Heredia (gobernador de Yaracuy) de la integridad física de Pedro Hernández y demás compañeros detenidos". 

Gallo explicó que ocurrieron saqueos en los locales comerciales y el depósito del CLAP de Aroa. Luego, seis motorizados de la GNB se llevaron detenido a Hernández, quien se encuentra en el Comando Rural 149 de Aroa. 

En otro tuit, informó sobre otras tres personas retenidas en la Comandancia de la Policía Antonio Graterol. Se llaman Juan Sánchez, Henry Morillo y Miguel Andrade.