• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Denuncian que en Venezuela se pretende llevar a cabo un magnicidio

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez | Captura VTV

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez | Captura VTV

“Está aquí el alto mando político del país para tratar de detener esta locura. Lo hacemos porque tenemos hijos e hijas nacidas en esta tierra”, precisó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez denunció este miércoles que en el país se viene desarrollando un plan de magnicidio y se pretende ejecutar un Golpe de Estado militar.

“Está aquí el alto mando político del país para tratar de detener esta locura. Lo hacemos porque tenemos hijos e hijas nacidas en esta tierra”, precisó Rodríguez en compañía del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, entre otros funcionarios públicos.

Asimismo indicó que el Gobierno posee pruebas de estas acciones e indicó que forman parte de una investigación penal que adelanta la administración de justicia de este país. Precisó además que en estas acciones estaría comprometida la ex diputada Maria Corina Machado, el abogado Gustavo Tarre, así como también el embajador de EEUU en Colombia, Kevin Whitaker. También estarían involucrados el dirigente opositor Diego Arria y el ex gobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer.

Rodríguez, luego de presentar varios correos de conversaciones entre estas personas, convocó a la Mesa de la Unidad (MUD) “para presentarles todas estas pruebas y que ellos digan si son partícipes de esto o no”. Asimismo precisó que el Departamento de Estado “tiene que pronunciarse” sobre esta “gravísima” denuncia.