• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Denuncian uso del papel periódico para proselitismo político

El diputado Ylidio Abreu | Foto: archivo

El diputado Ylidio Abreu | Foto: archivo

El diputado Ylidio Abreu exhortó al gobierno nacional a cesar en su ataque constante a los medios de comunicación, que en este caso, se refiere a las restricciones en la adquisición de papel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ylidio Abreu, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Poder Popular y Medios de Comunicación, participó en la inspección de la Corporación Alfredo Maneiro donde constataron que hay una cantidad de papel suficiente para abastecer a los periódicos del país.

Abreu alertó, de acuerdo a sus observaciones, que en la corporación Maneiro hay papel periódico en grande, el cual es utilizado-en algunos casos- para actividades políticas.

 "Pudimos ver cómo utilizan papel para actividades de proselitismo gubernamental, diarios oficialistas, caricaturas del expresidente Chávez, hasta constituciones con la cara del ex mandatario, mientras hay medios de comunicación que han tenido que cerrar por falta de papel", precisó el parlamentario.

Ratificó su solidaridad con los periódicos que se han visto en este caso como El Carabobeño y La Costa; sin embargo, manifestó su preocupación en cuanto a los precios del papel que maneja la CEAM debido a que ellos dicen comprar el papel “a casi mil dólares en Canadá, cuando en Chile se puede comprar a 600$, entonces el señor Hugo Cabezas tiene mucho que explicar".

El diputado Ylidio Abreu exhortó al gobierno nacional a cesar en su ataque constante a los medios de comunicación, que en este caso, se refiere a las restricciones en la adquisición de papel.