• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Delsa Solórzano: Ley de amnistía es una obligación moral del gobierno

Delsa Solórzano, diputada por la MUD/ Foto: Captura de Pantalla

Delsa Solórzano, diputada por la MUD/ Foto: Captura de Pantalla

La diputada indicó que en el país opera una “Justicia de Plastilina”, como dijo en su oportunidad el magistrado Aponte Aponte, para poner presos y acusar a todos aquellos líderes políticos que piensan diferente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró que el gobierno gasta mucho dinero y esfuerzo para desvirtuar la ley de amnistia, que, a su parecer, es su obligación moral.

“La Ley de Amnistía promueve la justicia tan necesaria y anhelada hoy por cada venezolano. Promueve la justicia desde todo punto de vista desde nuestros presos políticos. Para los diputados que se encuentran presos. Promueve la amnistía laboral, para todos los empleados públicos que se sienten perseguidos políticos, por este gobierno”, expresó la diputada durante una rueda de prensa.

Agregó que el proyecto de Ley de Amnistía busca liberar a los 115 presos políticos que hay en el país. “Todos los hechos contemplados y descritos en la Ley de Amnistía corresponden exclusivamente a casos de reclusión y persecución política que han sido descritos de modo detallado en la ley. Una Ley de Amnistía, borra de la historia jurídica del país todas las consecuencias legales de los supuestos hechos", aseguró.

Indicó que en el país opera una “Justicia de Plastilina” como dijo en su oportunidad el Magistrado Aponte Aponte, para poner presos y acusar a todos aquellos líderes políticos que han pretendido ejercer sus derechos de pensar diferente y expresarlo públicamente.

Con información de nota de prensa