• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Delsa Solórzano calificó de burla la ausencia de Merentes en la AN

Delsa Solorzano, diputada de la Asamblea Nacional | Foto: Twitter @AsambleaVE

Delsa Solorzano, diputada de la Asamblea Nacional | Foto: Twitter @AsambleaVE

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática dijo que, mientras comparece el presidente del BCV, el Parlamento discutirá propuestas en materia económica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, dijo que “no es más que una burla a los venezolanos que pasan necesidades y hambre”, la ausencia de Nelson Merentes, presidente del BCV, a quien le correspondía comparecer hoy ante el Hemiciclo.

“Parece que él fuera el único que tiene asuntos personales. Todos tenemos problemas y es lamentable que a través de esa excusa no se respete al pueblo venezolano. La gente merece escuchar explicaciones”, expresó la diputada.

Indicó que los diputados de la mayoría opositora negaron la prórroga del Decreto de Emergencia Económica por considerarlo inútil, por lo que espera que cuando Merentes se presente en la AN los próximos días, no insista en que se extienda.

Propuestas

Tras la negativa de prorrogar el Decreto de Emergencia Económica, los diputados de la AN van a discutir algunas propuestas importantes en materia económica.

“Es para que el gobierno nacional, que parece no saber cómo resolver nuestros problemas, pueda orientarse y así tratar de restablecer la economía”, sostuvo Solórzano.

Las propuestas se tratarán luego de Semana Santa: “Lamentablemente nosotros vamos a trabajar, pero no podemos pedirle al personal que venga a laborar porque el señor Nicolás Maduro dijo que Venezuela no necesitaba trabajar”.