• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Delsa Solórzano: Empleados públicos no tienen miedo y están orgullosos de revocar el hambre

Delsa Solorzano, diputada a la AN/ Foto: Captura

Delsa Solorzano, diputada a la AN/ Foto: Captura

La diputada afirmó que la oposición le está prestando el apoyo jurídico correspondiente a los trabajadores públicos despedidos por firmar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada Delsa Solórzano aseguró que la oposición irá a recolectar 20% del Registro Electoral para activar el referéndum revocatorio y destacó que hasta los empleados públicos están ejerciendo su derecho constitucional de revocar "el hambre". 

Solórzano destacó que a los trabajadores de la administración pública han sido despedidos por haber firmado para revocar al presidente Nicolás Maduro y mencionó que la oposición le está prestando el apoyo jurídico correspondiente. 

"Los empleados públicos no tienen miedo. Nos han dicho que están orgullosos de ejercer el derecho de revocar el hambre, la delincuencia, la inseguridad", dijo desde la plaza Brión de Chacaíto en el acto de la MUD para exigir la fecha para la recolección de 20% de firmas.

Recordó que la Constitución establece que al cumplirse la mitad del periodo constitucional y con 20% del Registro Electoral se activa el revocatorio. 

"Ya se cumplió la mitad del periodo y ahora vamos por el 20% porque es nuestro derecho", expresó.