• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Delegación de Unasur se reúne con comisión política de la Conferencia por la Paz

Esta tarde, más temprano, el presidente Nicolás Maduro recibió la visita de los cancilleres de Unasur en el Palacio de Miraflores, Caracas | AVN

Esta tarde, más temprano, el presidente Nicolás Maduro recibió la visita de los cancilleres de Unasur en el Palacio de Miraflores, Caracas | AVN

Al encuentro en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana, asisten el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el canciller Elías Jaua; el secretario general de la Unasur, Alí Rodríguez Araque

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tarde de este martes, se desarrolla en Caracas una reunión entre una comisión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la comisión política de la Conferencia por la Paz, impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Al encuentro en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana, asisten el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el canciller Elías Jaua; el secretario general de la Unasur, Alí Rodríguez Araque.

El presidente Maduro recibió a la delegación de Unasur en Miraflores y destacó que esta visita servirá para fortalecer la Conferencia Nacional de Paz.

"Queremos el camino de la verdad y ya se han creado los instrumentos para esto. Uno de los elementos más importantes de esta visita debe ser fortalecer la Conferencia de Paz y los diálogos de paz", expresó.

La conformación de esta comisión de la Unasur fue aprobada el pasado 12 de marzo en Santiago, Chile, para acompañar, apoyar y asesorar el diálogo de paz convocado por el Gobierno y que incluye a sectores  opositores.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, y de Bolivia, David Choquehuanca, forman parte de la comisión suramericana.