• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Delcy Rodríguez: Se realizaron primeros encuentros para un diálogo entre gobierno y oposición

Los encuentros contaron con el acompañamiento de la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y los ex presidentes Zapatero, Torrijos y Fernández

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de la red social Twitter, al canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó como culminados los primeros encuentros para un diálogo entre el gobierno y la oposición.

De acuerdo con la canciller, las reuniones contaron con el acompañamiento de la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández.

El gobierno venezolano estuvo representado por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el diputado ante la Asamblea Nacional, Elías Jaua; y Rodríguez. La oposición por voceros de Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo

“Esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro promueve la paz, el respeto al Estado de derecho, y la defensa de la soberanía e integridad territorial”, indicó la funcionaria, a lo que sumó: Maduro ratifica al pueblo su indeclinable propósito de garantizar la paz, el bienestar y la defensa irrenunciable a la soberanía.